Boda en Cortijo las Veguillas, Ana María y Ana.

En Azuaga, un pueblo de Badajoz pude fotografiar el enlace de esta pareja.

Este día fue muy especial, Ana María y Ana comenzaban una nueva etapa en sus vidas.

Desde mi objetivo pude apreciar todas sus sonrisas y miradas cómplices desde el primer momento en que las vi juntas. Así, en Azuaga pude disfrutar de una boda muy emotiva.

La ceremonia se celebró en el Cortijo de las Veguillas, un lugar con mucho encanto.

Esta pareja brilló, por la íntima conexión reflejada en sus rostros, así como por la complicidad entre ellas y que puede captar a través del objetivo.  La naturalidad en sus expresiones y la alegría que desprendían eran una constatación de su felicidad.

La cena y el banquete, con una decoración minimalista, marcaron un momento entrañable para ellas y los invitados.

Los momentos de fiesta fueron ideales para divertirse. Las risas, los cánticos, el concierto, los bailes…, bajo el foco de la luna, los campos verdes y el estilo rústico del lugar. Y donde todos los invitados se sintieron participes y cercanos a la pareja.

Esta boda fue una ceremonia que siempre recordaré de Badajoz, donde se mezclaron muchas emociones. Como fotógrafo de bodas  me sentí orgulloso de haber podido fotografiar a una pareja tan compenetrada como, sin duda fueron Ana María y Ana y que me hicieron sentir uno más de su familia.

 

Mil gracias por todo chicas.

Boda en Azuaga, Cortijo las VeguillasMaquillaje de boda en AzuagaVestido de novia en AzuagaBoda en AzuagaMaquillaje de novia en Azuaga, BadajozRamo de novia en BadajozBoda en AzuagaDetalles de boda en Azuaga, BadajozDetalles de boda en AzuagaDetalles de boda en AzuagaFotografos de boda naturalesel mejor fotógrafo de boda de Azuagael mejor fotógrafo de boda de AzuagaFotos de boda en AzuagaLos mejores de talles de boda en AzuagaFotos de boda en BadajozLos mejores coches de boda en AzuagaEl mejor coche de boda en BadajozBoda en cortijo las veguillasboda en cortijo las veguillasboda en azuagaBoda diferentes en azuagaFotos de boda en Azuaga, BadajozCortejo de ceremonia civilCelebracion en Cortijo las VeguillasCeremonia en Cortijo las VeguillasBodas con sentimientoBoas naturales Ceremonia de boda en Azuagael mejor fotógrafo de boda de Badajozel mejor fotógrafo de boda de AzuagaEl mejor fotografo de bodasFotos naturales de bodafotografo de bodas naturalesCeremonia de bodasinvitados de bodaCelebración de boda en AzuagaCeremonia de boda en AzuagaCortijo las veguillasLas mejores fotos de boda en AzuagaLas mejores fotos de boda en BadajozDetalles de bodaceremonia de bodaCeremonia civil en BadajozFotos naturales de bodaCeremonia de bodafotos de boda sin posados en Badajozceremonia civil en Azaugafotos de boda en Badajozmejores fotos de bodaCeremonia de boda en Cortijo las Veguillasmejores momentos de boda en BadajozCeremonia de bodaCeremonia de boda en Badajozceremonia civil en BadajozCeremonia civil en AzuagaCeremonia civil en BadajozVestido de noviaFotos de novia en Badajozfotos de boda naturalesCortijo las VeguillasFotos naturales de bodaboda en Azuagacatering el PalacioCortijo las VeguillasDetalles de bodafotos de boda en AzuagaCarpa de boda en Azuagafotos de boda naturalesfotos de boda naturales en badajozlas mejores fotos de boda en Badajozfotos de boda naturalesFotos de boda con emocionesFotos de orquesta en BadajozFotos de boda naturalesFiesta en Cortijo las Veguillasel mejor fotógrafo de bodasel mejor fotógrafo de bodasel mejor fotógrafo de bodasel mejor fotógrafo de bodasel mejor fotógrafo de bodasel mejor fotógrafo de bodas

no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *