JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

La magia de la música con Jesús y Lidia.

Esta es la parte más musical del reportaje de Preboda de Jesús y Lidia. Durante esta parte del reportaje pude ver  cómo se complementan y disfrutan de su trabajo y cómo transmiten sus emociones a través de la música. He intentado captar toda la magia del momento pero la música la tendréis que poner vosotros.

Espero que os guste

fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real fotografia de boda en ciudad real

67,111,110,116,97,99,116,111otcatnoC|Compartir en Facebook|Tweet este post|Facebook|Volver arriba

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*