Boda en Molino Real -Samuel y Tania-

Boda en Molino Real, boda de Samuel y Tania, fotógrafo de bodas Valencia

 

 

En el caso de Tania y Samuel fue algo especial, no tuve contacto con ellos para contratar la boda. Fue un amigo de la pareja quien contactó conmigo ya que iba a regalarles el reportaje de bodas a sus mejores amigos la que seria una ceremonia inolvidable.

En las charlas que mantuve con éste me habló sobre sus amigos, su personalidad, sus gustos y sobre todo de su naturalidad.  Es por lo que me indicó que Samuel y Tania querían unas fotos naturales de boda, donde no hubiera posados porque para ellos era muy importante.

 

Conocí a la pareja el mismo día de la preboda y enseguida rompimos el hielo, fue una sesión  muy amena y divertida y ya se veía venir que la boda seria espectacular con una pareja tan cercana.

 

Se casaron en el Molino Real de Paterna, un enclave natural y al aire libre donde familiares y amigos disfrutaron de un ambiente festivo y familiar. Mi objetivo el día de la boda era plasmar este ambiente, tan familiar y cercano que la pareja quiso para su boda y del que me sentí participe tanto por su parte como la de todos los invitados.

Cuando la ceremonia es civil la belleza del entorno condiciona un poco más el trabajo, además de que no siempre se dispone de la mejor luz, siempre es importante fotografiar cualquier rincón. La ventaja que tengo son los muchos años de experiencia y las muchas Bodas que acumulo. Eso me otorga mil y un recursos para conseguir unas Fotografías de Ceremonia inolvidables, sea cual sea el lugar, por muy pequeño que sea el espacio.

Aquí os dejo una selección que resume el día tan maravilloso que disfruté junto a ellos como fotógrafo de bodas.

 

 

 

Fotografo de bodas en ValenciaFotos de boda en ValenciaFotos naturales de bodafotos naturales de bodafotos de maquillaje en Valenciafotos de boda naturales en Valenciafotos de boda naturalesfotos de boda naturalesfotos naturales de boda en Valenciafotos de boda sin posadosfotos naturales de boda

0 comentarios
Comentario

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

    ULTIMAS ENTRADAS EN INSTAGRAM