Desde el principio supe que Elizabeht y Juanvi era una pareja muy especial, contactaron conmigo dos meses antes de su boda y tenían muy claro todo lo que querían de su fotógrafo de boda.
La ceremonia se celebró en el Nou Racó, El Palmar en un ambiente intimo y muy familiar con apenas 30 invitados, entre ellos estaba Leo el hijo de la pareja que estuvo durante toda la boda jugando y disfrutando con sus primos.
A pesar de las condiciones climatologícas desfavorables que impidieron la celebración de la ceremonia al aire libre, ésta no desmereció. Desde que comencé a tomar las fotografías las emociones no dejaron de fluir, supe que estaba compartiendo y disfrutando no solo de su intimidad como pareja, sino de la belleza con la que comparten su amor y amistad con su familia y amigos. Tuvieron detalles con todos sus invitados y me hicieron sentir como una parte de su familia. La tarde termino con una pequeña sesión por los jardines de Nou Racó.
Es una maravilla cuando las bodas se realizan en un ambiente tan relajado como el que ocurrió en esta boda, ya que todo fluye con mucha más naturalidad y el día este cargo de momentos especiales para conseguir fotos como las que se puede ver en esta entrada del blog.
Gracias por hacerme un hueco en vuestra vida, en estos momentos tan especiales para vosotros.