El reportaje de boda
Desde el momento que contratáis el reportaje me encargo absolutamente de todo, eso os hará sentir mucho más tranquilos, comenzaré por planificar y organizar con vosotros todo lo relativo al reportaje y os explicaré mucho mejor mi forma de trabajar, sentiréis que me tenéis a vuestra total disposición y que no os tenéis que preocupar de nada.
Como mínimo un mes antes de la boda realizaremos la sesión preboda. Siempre os pregunto si tenéis algún lugar especial donde queráis hacerla, si no es así yo me encargo de busca localizaciones que os puedan gustar. Me gusta aconsejaros en todo lo posible.
Llegado el día de la boda me tenéis a vuestra disposición la totalidad de la jornada, sin horarios y me encanta poder hacer fotografías de la sesión de peluquería y de maquillaje de la novia pues es cuando estáis más relajadas.
Una vez realizado el reportaje hago una preselección y entrego un mínimo de 500 fotografías de la boda aunque muchas veces se supera ese número, de la preboda entrego como mínimo 50 fotografías. Todas las proceso una por una y os las entrego en un DVD o en USB a máxima calidad y sin marca de agua. También os entrego una versión con las mismas fotografías pero a menos resolución por si queréis mostrarlas vía Facebook o enviarlas por mail.
Muy importante: En cada reportaje soy yo siempre el fotógrafo principal.
Reserva de la fecha
Realizo únicamente un reportaje por día ya que soy yo el que realiza el reportaje por tanto una vez lo tengáis claro os recomiendo hacer la reserva de la fecha.
La reserva es efectiva una vez firmado el contrato y realizado el pago de la señal.
Desplazamientos
Mi lugar de trabajo por norma general está en Valencia y en Ciudad Real, en estas zonas no cobro desplazamiento, sin embargo me encanta viajar y hago reportajes de boda por todo el territorio nacional.
La preboda
La preboda tiene la finalidad de romper el hielo y crear un clima de confianza y relajación, por ello lo más importante de una preboda no son las fotografías en sí que por supuesto que os gustarán, sino la confianza que se generará entre nosotros. Esto es luego de vital importancia para que el reportaje de boda sea un reportaje espontáneo y natural. Además podréis comprobar que se puede pasar un rato muy divertido delante de una cámara, os aseguro que os gustará.
