Hola soy José
Así soy yo y así trabajo.
Hola soy Jose y soy fotógrafo, me dedico a la fotografía de bodas pero no soy sólo un fotógrafo de bodas, también me apasiona la fotografía infantil y desde que tuve a mi hijo muchísimo más.
Siempre me ha gustado ver y sentir a los demás a través de mi cámara, la fotografía se ha convertido en mi modo de vida. Estoy casado con una mujer que me ayuda en mi trabajo y tengo un hijo que me ha cambiado mi visión de la vida, con ellos intento pasar todo el tiempo que tengo y como no podía ser de otra manera me gusta fotografiarles, ver lo que ellos ven y sentir lo que ellos sienten. Para mi estos son los mejores momentos.
Soy una persona emotiva y sensible, me gusta sencillez y los pequeños detalles. Esta parte de mi personalidad está presente en mi trabajo, por eso mis fotografías están llenas de emociones y sentimientos.
En mi trabajo, cuando realizo una boda me gusta capturar momentos especiales entre los novios y siempre intento conseguir una relación de complicidad con la pareja. La sesión preboda sirve para conocernos mutuamente y para que vosotros perdáis el miedo que en ocasiones provoca la cámara, de este modo os será mucho más fácil comportaros con naturalidad y mostraros tal y como sois en realidad. Llegado el día de vuestra boda os acompañaré todo el tiempo que sea necesario, no tengo horarios ya que para mí lo importante es captar la esencia y contar vuestra historia.
Cuando hago un reportaje infantil mi planteamiento sigue siendo el mismo, me gusta capturar imágenes naturales y espontáneas de los niños, por eso me desplazo a casa del cliente de este modo el niño está mucho más tranquilo y se obtienen mejores fotografías.
La vida es un sinfín de momentos muchos de ellos irrepetibles por eso es muy importante capturar la esencia de ese instante. Esta es mi filosofía y mi forma de trabajar, en todos mis trabajos ya sea una boda, un embarazo, un recién nacido o un niño trato de captar los «pequeños momentos» que se convertirán en vuestros grandes recuerdos.
Gracias por visitarme.
Work