Reportaje de familia en Valencia

REPORTAJE DE FAMILIA EN VALENCIA.

En los Reportajes de Familia, es muy importante la naturalidad y la espontaneidad. Es cierto que esas viejas imágenes de posados están llenas de nostalgia y emocionan, pero estéticamente las normas del juego han cambiado, porque se busca obtener Fotografías vivas, reales, se busca perseguir el movimiento natural, la diversión real, la sonrisa más espontánea, quizá una lágrima perdida, caricias y abrazos, juegos, lo que surja, pero real, nada de posados, nada de mentira.

Los Reportajes de Familia están repletos de Fotografías naturales que cuenten vuestra particular forma de entender la vida, que reflejen vuestra personalidad y cuenten vuestra historia en este preciso momento. Reportajes de Familia que hablen de la alegría de estar juntos, porque estar juntos es, sobre todas las cosas, un motivo de alegría que hay que celebrar cada día. Y esa alegría estará presente en cada una de vuestras Fotografías de Familia, para siempre.

Toda una mañana estuve realizando un reportaje de fotográfico de familia en Valencia. Acompañado por una agradable familia de seis miembros, entre padres, hijas y mascotas. Porque para ellos los animales son un miembro más con quien comparten el tiempo y el cariño. Y decidieron contratarme como fotógrafo profesional para sus recuerdos.

La sesión de fotos al aire libre.

Mi objetivo con las sesiones familiares es capturar la risa y las maravillosas conexiones que hay entre los miembros de la familia.

Estas sesiones son relajadas y agradables, estuvimos en un entorno natural donde los animales y las niñas disfrutaron de un agradable día de juegos compartidos. El día nos acompañó, soleado y con una temperatura muy agradable que nos permitió pasarla al aire libre.

Fue una mañana muy divertida donde durante la sesión de familia pude comprobar el cariño y el amor que tienen unos por los otros. Donde además los pequeños detalles y las muestras de cariño mutuo constituyen la verdadera felicidad y fuerza de esta familia.

Para mí fue un placer disfrutar de su compañía.

Esta es una pequeña muestra del reportaje fotográfico familiar.

reportaje de familia en valenciafotografia de familiafotografia de familiafotografía de familiafotografía de familiafotografía de familiaxxs.0reportaje fotográfico familiarreportaje fotográfico familiarreportaje fotográfico familiarreportaje fotográfico familiarreportaje fotográfico familiarreportaje fotográfico familiarreportaje familiarreportaje familiarreportaje familiarreportaje familiarreportaje familiarreportaje familiarreportaje familiarreportaje familiarfotografia familiarfotografía familiarfotografía familiarfotografía familiar

no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *