Fantástico, divertido, movido y sin parar así es como esta familia pasa todos los días y así es como lo viví yo realizando este reportaje.
Raquel es una mujer muy tranquila y dulce, licenciada en Bellas Artes a la que le encanta pintar (esta es su web ), en cambio su vida es todo lo contrario, los niños Luis, Raquel, María e Ignacio son todo energía, lo que hace que sea una combinación maravillosa. Ah! Y la mascota de la familia una preciosa gata llamada Pati muy observadora.
Al ser un reportaje familiar comenzamos temprano, todos los niños estaban dormidos, no les costó mucho despertarse y empezar a jugar como todos los días ¡¡cómo si yo no estuviera!. ¡Qué bien! me dije a mí mismo esto va estar muy bien. Seguimos con el desayuno y nos fuimos a pasear un rato, así continuamos hasta bien entrada la tarde.
Me dejaron un sinfín de momentos irrepetibles entre ellos en más de 600 imágenes (incluidas algunas fotos de los cuadros de Raquel) y yo quedé encanto de poder ver durante un día lo que se quieren.