JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

Workshop de fotografía infantil y Marketing en Valencia

El pasado mes de enero tuvo lugar el workshop de fotografía infantil y marketing en Valencia realizado por Ana Cruz y Luis Masyebra, concretamente los días 21 y 22 de enero. Un mes antes había realizado la inscripción y estaba deseando que llegara el día.

Por fin llegó en deseado viernes 20 por la tarde en el que nos reunimos todos las personas que íbamos a realizar el curso con Ana y con Luis. Lo que prometía ser un curso de calidad  se convirtió en dos días intensivos de formación que superaron mis expectativas. Antes de empezar ya tenía claro que iba a cambiar de imagen, pero consiguieron remover todo lo que tenía dentro, llegué a casa con tantas ideas nuevas que tardé varios días en reaccionar. Preferí esperar hasta que se consolidaran los conocimientos antes de llevar a cabo cualquier cambio.

Luis nos llamó “insensatos” pero creo firmemente que los insensatos fueros ellos que vinieron el viernes de León a Valencia y que tuvieron que marcharse el domingo por la tarde. Eso es amor por su trabajo.

Gracias por todo lo aprendido.

Aquí dejo unas muestra de fotografías cedidas por Ana Cruz, para que veáis que trabajamos mucho.



67,111,110,116,97,99,116,111otcatnoC|Compartir en Facebook|Tweet este post|Facebook|Volver arriba
  • Ana - marzo 8, 2012 - 5:49 pm

    ooooooooooooh! que recuerdos!!!!!!ReplyCancel

  • Luis Masyebra - marzo 4, 2012 - 9:27 pm

    Caramba, ¡qué bello se siente ese workshop desde la distancia! Un enorme abrazo, Jose.ReplyCancel

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*