JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

Verónica y Vicente, un regalo para mamá.

Hace unas semanas Verónica se puso en contacto conmigo para encargarme un reportaje fotográfico, ella y su hermano Vicente habían decidido hacer un regalo muy especial para el día de la madre.  Y yo me pregunto: ¿Se le puede regalar algo mejor a una madre?.

La verdad es que este trabajo me alegró mucho, y a pesar de los distintos que son ambos, tanto personalmente como físicamente, pude observar que existe una gran complicidad y cariño entre ellos. Verónica es la mayor, es tranquila y calmada, Vicente en cambio es un terremoto pero juntos consiguen el equilibrio, sin embargo esto es algo que suele ocurrir entre hermanos. La sesión fue muy divertida, quedamos por la mañana hace unos días en los Viveros de Valencia , agotamos toda la mañana, no se cansaron y creo que aún tenían ganas de más, el día nos salió soleado y totalmente primaveral.

Aquí os dejo una pequeña selección de lo que ocurrió durante esa mañana, espero que os guste.

fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia fotos de familia en valencia reportaje de familia en valencia reportaje de familia en valencia reportaje de familia en valencia fotográfo de familia en valencia fotográfo de familia en valencia fotográfo de familia en valencia fotográfo de familia en valencia

 

 



67,111,110,116,97,99,116,111otcatnoC|Compartir en Facebook|Tweet este post|Facebook|Volver arriba
  • Luisa Martí - abril 14, 2012 - 2:02 pm

    Guapos!!!ReplyCancel

    • Vero Ramirez - abril 14, 2012 - 2:03 pm

      gràcies! tot bé xiqueta?ReplyCancel

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*