JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

Así soy yo y así trabajo.

Hola soy Jose y soy fotógrafo, mi pasión por la fotografía comenzó de pequeño, mi tía me regaló sufotógrafo de boda en valencia y ciudad real cámara  y desde entonces me gusta mirar y ver a través ella.

Me dedico a la fotografía de bodas pero no soy sólo un fotógrafo de bodas, también me apasiona la fotografía infantil y desde que tuve a mi hijo muchísimo más.

Siempre me ha gustado ver y sentir a los demás a través de mi cámara,  la fotografía se ha convertido en mi modo de vida. Estoy casado con una mujer que me ayuda en mi trabajo y tengo un hijo de dos años que me ha cambiado mi visión de la vida, con ellos intento pasar todo el tiempo que tengo y como no podía ser de otra manera me gusta fotografiarles, ver lo que ellos ven y sentir lo que ellos sienten. Para mi estos son los mejores momentos.

fotógrafo de boda en Valencia y Ciudad Real.

Soy una persona emotiva y sensible, me gusta sencillez y los pequeños detalles. Esta parte de mi personalidad está presente en mi trabajo, por eso mis fotografías están llenas de emociones y sentimientos.

En mi trabajo, cuando realizo una boda me gusta capturar momentos especiales entre los novios y siempre intento conseguir una relación de complicidad con la pareja. La sesión preboda sirve para conocernos mutuamente  y para que vosotros perdáis el miedo  que en ocasiones provoca la cámara, de este modo os será mucho más fácil comportaros con naturalidad y mostraros tal y como sois en realidad. Llegado el día de vuestra boda os acompañaré todo el tiempo que sea necesario, no tengo horarios ya que para mí lo importante es captar la esencia y contar vuestra historia.

Cuando hago un  reportaje infantil mi planteamiento sigue siendo el mismo, me gusta capturar imágenes naturales y espontáneas de los niños, por eso me desplazo a casa del cliente de este modo el niño está mucho más tranquilo y se obtienen mejores fotografías.

La vida es un sinfín de momentos muchos de ellos irrepetibles por eso es muy importante capturar la esencia de ese instante. Esta es mi filosofía y mi forma de trabajar, en todos mis trabajos ya sea una boda, un embarazo,  un recién nacido o un niño trato de captar  los  “pequeños momentos” que se convertirán en vuestros grandes recuerdos.

Gracias por visitarme.


  • Maria José Navarro González - julio 20, 2014 - 5:16 pm

    Hola José, Hasta ahora no he podido entrar en tu página, he quedado encantada, tanto con tus fotografías como con tus palabras… ahora entiendo la sensibilidad que transmites en mis fotografías. Gracias por compartir todo este arte con tod@s nosotr@s, gracias por acompañarme y participar en mi nuevo proyecto.
    María José
    ReplyCancel

  • Alberto García-Consuegra - marzo 31, 2012 - 10:50 am

    ¡Hola José!
    No se si te acordaras de mí. Soy Alberto, el hermano de Carmen y cuñado de Antonio a los cuales les hiciste un reportaje de boda en Daimiel. Soy el chico que te estuvo “echando una mano”. He estado viendo el reportaje y nada, lo primero felicitarte porque las fotos son preciosas. Y lo segundo era pedirte si me podias mandar las fotos al contestarme a este correo para tenerlas en el ordenador y poder sacar así alguna para ponerla en algún portaretratos por mi casa y eso. Si no se pudiese por cualquier motivo, al menos me gustaría tener una en la que salgo dándole un abrazo a mi hermana una vez casados y otra en la que salgo con mis amigos en el baile.
    Espero que todo vaya muy bien por allí.
    ¡Un saludo y muchas gracias!ReplyCancel

    • José Escuderos - marzo 31, 2012 - 11:07 am

      Gracias Alberto por supuesto que me acuerdo de ti. No hay ningún problema de lo que me pides.ReplyCancel

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*