JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

Reportaje de familia en Valencia

Cuando Susana se puso en contacto conmigo me comentaba que no quería el típico reportaje de familia, sino algo diferente que mostrara vitalidad y alegría.

Le propuse una sesión de familia en exteriores en la Dehesa del Saler, lejos de la frialdad y monotonía de un estudio, donde pudieran ser ellos mismos.

Durante la sesión tuve la oportunidad de ver en primera persona la complicidad de esta familia, se prestaron a todo lo que les iba pidiendo, saltar, correr, jugar, etc…

Pablo demostró en todo momento su energía, me alegró mucho que llevase su disfraz de mosquetero que se había puesto en Carnaval.

Aquí os dejo una selección de fotos que espero os gusten. Si os gusta lo podéis compartir también por Whatsapp en el botón que hay al final del post. Gracias!!!

 

 

 

reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en Valencia reportaje de familia en El Saler

67,111,110,116,97,99,116,111otcatnoC|Compartir en Facebook|Tweet este post|Facebook|Volver arriba

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*