Reportaje de boda en Valencia {Enrique + Mónica}

 

 

Se esperaba un día caluroso y no nos defraudó, con un sol de justicia comenzamos el día de la boda de Enrique y Mónica en el que incluso llovió al final de la tarde, pero eso no impidió que la pareja disfrutara de un día muy especial.

Habían pasado unos meses desde su reportaje de preboda en Vic y a diferencia de ese día Mónica estaba especialmente tranquila, desprendía alegría, vitalidad y felicidad, y Enrique estaba encantado viéndola sonreir. Pude comprobar que son una pareja muy compenetrada y enamorada, no dejaron de mirarse, sonreír y hablar entre ellos durante todo el día. Fue una boda llena de risas, miradas, caricias y algunas lágrimas que llegaron a emocionarme.

Se casaron en Jardines La Hacienda en el Puig rodeados de frescos jardines que mitigaban el sofocante calor, pero sobre todo lo hicieron rodeados de familiares y amigos que les adoran  y que me hicieron sentir como uno más de la familia.

Esta es una pequeña selección de lo que ocurrió ese día, espero que os guste chicos y que seáis muy felices.

 

5 comentarios
Comentario

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

  • No es casualidad que tanto clientes como profesionales coincidamos en que tu trabajo es bueno. Se nota que pones sentimiento en el afán de captar esos momentos especiales y narrar la boda minuto a minuto. Con tus fotos nos has hecho un invitado más a la misma. Felicidades.ReplyCancel

  • Carmen Vizuete

    José, cada nuevo reportaje me sorprende. Me ha gustado muuuucho! Gracias por compartirlo conmigo.ReplyCancel

  • Muy buen trabajo. Mucho oficio y personalidad. Enhorabuena JoseReplyCancel

  • Marci Jurado

    Geniales. Esta todo el mundo superguapo.ReplyCancel

  • Sensacional reportaje, ¡Jose ofrece calidad a raudales en sus fotos!ReplyCancel