JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

La pequeña María

Conozco a María prácticamente desde que nació, ahora es una niña de casi nueve años y en mayo va a hacer su Primera Comunión. Normalmente no suelo hacer comuniones sin embargo se las hice a su hermano y ahora le tocaba a ella.  Las fotos que muestro son una selección de un reportaje realizado el pasado domingo en el que tuvimos una sesión muy divertida. María apareció con dos balones y dos cuerdas de saltar, no dejó de mostrar mil caras diferentes es muy expresiva y muy coqueta, sin embargo tiene toda la dulzura de una niña pequeña a la que le gusta divertirse jugando con su hermano al balón.

Un beso enorme pequeña, espero que gusten. fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia fotografía infantil en Valencia

67,111,110,116,97,99,116,111otcatnoC|Compartir en Facebook|Tweet este post|Facebook|Volver arriba

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*