JOSE ESCUDEROS » Fotógrafo de bodas en Valencia, Ciudad Real y Madrid, reportajes infantiles y de familia. Fotógrafo de boda en Valencia.

INFORMACION

El reportaje  de boda

Desde el momento que contratáis el reportaje me encargo absolutamente de todo, eso os hará sentir mucho más tranquilos, comenzaré por planificar y organizar con vosotros todo lo relativo al reportaje y os explicaré mucho mejor mi forma de trabajar, sentiréis que me tenéis a vuestra total disposición y que no os tenéis que preocupar de nada.

Como mínimo un mes antes de la boda realizaremos la sesión  preboda. Siempre os pregunto si tenéis algún lugar especial donde queráis hacerla, si no es así yo me encargo de busca localizaciones que os puedan gustar. Me gusta aconsejaros en todo lo posible.

Llegado el día de la boda me tenéis a vuestra disposición la totalidad de la jornada, sin horarios y  me encanta poder hacer fotografías de la sesión de peluquería y de maquillaje de la novia pues es cuando estáis más relajadas.

Una vez realizado el reportaje hago una preselección  y entrego un mínimo de 500 fotografías de la boda aunque muchas veces se supera ese número, de la preboda entrego como mínimo 50 fotografías. Todas las proceso una por una y os las entrego en un DVD o en  USB a máxima calidad y sin marca de agua. También os entrego una versión con las mismas fotografías pero a menos resolución por si  queréis mostrarlas vía Facebook o enviarlas por mail.

Muy importante: En cada reportaje soy yo siempre el fotógrafo principal.

Reserva de la fecha

Realizo únicamente un reportaje por día ya que soy yo el que realiza el reportaje por tanto una vez lo tengáis claro os recomiendo hacer la reserva de la fecha.

La reserva es efectiva una vez firmado el contrato y realizado el pago de la señal.

Desplazamientos.

Mi lugar de trabajo por norma general está en Valencia y en Ciudad Real, en estas zonas no cobro desplazamiento,  sin embargo me encanta viajar y hago reportajes de boda por todo el territorio nacional.

La preboda

La preboda tiene la finalidad de romper el hielo y crear un clima de confianza y relajación, por ello lo más importante de una preboda no son las fotografías en sí que por supuesto que os gustarán, sino la confianza que se generará entre nosotros. Esto es luego de vital importancia para que el reportaje de boda sea un reportaje espontáneo y natural. Además podréis comprobar  que se puede pasar un rato muy divertido delante de una cámara, os aseguro que os gustará.

Fotos de grupo y poses.

Si que hago fotos de grupo aunque sea la parte menos creativa del reportaje, aunque tengo mi propio estilo me adaptaré a lo que os guste a vosotros. Os recomiendo que tengáis previamente preparados los grupos que queráis hacer, generalmente quedo el día de antes con los novios siempre que os sea posible para ultimar todos estos detalles.

No os haré posar, dejaremos que todo surja con naturalidad.

Horario

No tengo horario, suelo quedarme una media hora después de inaugurar el baile, pero nunca tengo prisa, me quedo todo el tiempo que vosotros queráis.

Vídeo

Yo no hago vídeo pero trabajo con varios profesionales, cuando os pase mis  tarifas os recomendaré a varios, para que podáis elegir.

Equipo

Trabajo con el mejor material del que puedo disponer, siempre llevo dos equipos y objetivos luminosos, acompañados con los accesorios necesarios para desempeñar un reportaje con total seguridad. Hago copia de seguridad de todos los archivos por duplicado. Y siempre llevo un par de aspirinas. Nada puede fallar.

Álbum

 Vosotros hacéis la selección de las fotografías para el álbum una vez entregadas todas las fotos, únicamente me debéis mandar un correo electrónico con las fotografías que hayáis elegido para el álbum (suelen ser unas 100).  Inmediatamente procedo a su maquetación y os envío mi propuesta para vuestra aprobación o por si hay que hacer alguna modificación. Una vez le deis el visto bueno lo envío a impresión.

Entrega del reportaje

El plazo para la entrega del reportaje normalmente es de seis a ocho semanas  para la opción de sólo fotos. En el caso del álbum depende del tiempo que tardéis en seleccionar las imágenes. Debéis de contar con  un mes después de enviar el álbum maquetado al laboratorio.

Si tienes cualquier otra duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Nota: Contesto con bastante rapidez a todos mis correos electrónicos, si estás esperando una respuesta mía por esta vía y no la has recibido revisa tu bandeja de correo no deseado.

Tfno: 630175946

info@joseescuderos.com

  • miguel - Marzo 29, 2015 - 6:30 pm

    queria preguntarte por disponibilidad en ciudad real (la solana)
    para el 18/7 y presupuesto
    estaba interesado en video tambien
    saludos y graciasReplyCancel

Tu email nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

*